sábado, 12 de noviembre de 2011

Red rose

Y cuando entiendes lo sucedido, puede ser tarde, cómo pudo suceder, te preguntarás. Pues yo te responderé.. por estúpido has vuelto a perder.
La has perdido a ella, tan bella en su estrella, sin preocuparse del resto. Ella que sólo pensaba en ti, en su niño, a ella la perdiste. Jugaste con sucias palabras y falsos te quieros.
Ella ahora no sonríe, sólo llora, oculta en las sabanas, gritando tu nombre en silencio, mirando todas las caras buscando tu mirada.. Pero eso es ahora..
Mañana estará un poco mejor, y pasado aún más.. y llegará un día en el que no seas más que un error, el cariño se desvanecerá.
Y, mientras esto vaya sucediendo, ahí estaré yo, como una hermana como una amiga.
La veré sonreír un poco más cada día, diré tonterías que la hagan reír, escribiré en el teclado miles de jajajaja y millones de <3  para que sepa que la adoro y que no está sola.
Le contaré mis mayores secretos, y todas mis experiencias, porque los años de diferencia me han enseñado cosas que a ella aún no. Y ella aprenderá de todo cuanto le diré, y sonreirá. Y algún día me dirá: Me enamoré.
Y ese día le responderé: Te lo dije, no era él el amor de tu vida, tu camino seguía. La abrazaré, y sabré que será feliz.. aunque eso ya lo se.. ELLA será feliz, sin ti, porque eres un parásito, que gracias al destino ya se apartó de ella. Ahora le queda un largo camino, pero no estará sola, ya nunca lo estará; porque, yo siempre estaré con ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario