lunes, 24 de octubre de 2011

Días lluviosos

Los días lluviosos en un sitio cerca del mar nunca fueron buenos. Porque  ami la lluvia me trae demasiados recuerdos.. Una carrera alocada hacia el baño, con lágrimas en los ojos.. y una frase "Murió anoche." Llamadas llamadas, voces acompañadas de llanto, suspiros contenidos, y palabras que jamás fueron nombradas, el recuerdo de momentos hermosos en los que me decía cosas estúpidas, de niños. Y fin...
Otro recuerdo, otro chico, el y yo en una cama, tapados con mantas, vestidos con varios abrigos, pero aún así sintiendo el cariño de las caricias del otro, una tele encendida que hablaba para si misma, porque a nosotros nos bastaba con mirarnos en silencio y dejar que nuestras almas hablaran sin palabras. Y fin...
Y más. Cuatro amigos, cuatro personas que se querían, metidos en un tubo enorme de estos que se ponen bajo las carreteras, para que pase el agua de la lluvia.. Ahí los cuatro, refugiados del suave chispeo exterior, sin parar de reírnos... tan inocentes, tan puros. Y fin...

Porque la lluvia, quiera yo o no, me trae recuerdos tristes.. llenos de melancolía(aunque suene a tópico).  Me recuerda a personas que he perdido, aunque uno de ellos, el que más duele que se marchara, no lo hizo porque quisiera. Me gustaba la lluvia, cuando estaba en ese otro sitio, en el campo, con el olor de la barbacoa.. pero ahora, cerca del mar, me pone triste, me hace llorar, no me gusta llorar, no me gusta estar triste, sólo quiero mirar hacía delante y sonreír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario